no es lo mismo que ser libertino

No todos saben lo que significa tener un estilo de vida liberal, incluso los hay que, en su ignorancia son capaces de expresar barbaridades incoherentes y banalidades descomunales, ante la primera persona que se encuentran sin conocer antes, quiénes o cuales son sus costumbres. Es por esto que te traigo algunos conceptos básicos asociados con este estilo de vida.
Libertad de elección
Es dar rienda suelta a tus deseos, no dejarte coaccionar por los prejuicios, poner tus propios límites sin imposiciones, disfrutar del sexo sin tabús, mostrarte ante los demás sin miedo, ofrecer lo mejor de ti cuando te plazca, compartir la sexualidad con plenitud, jugar con el placer de forma natural, conversar sobre intimidades abiertamente y no juzgar ni ser juzgado por tus gustos.
No es libertinaje
Hay normas de comportamiento que cumplir, se aboga por el respeto y la educación, la consensualidad prima ante cualquier experiencia, el placer debe ser global y no unilateral, no está permitida la imposición, la existencia de una conexión es importante en muchas prácticas, la predisposición al placer es una elección personal, la comunicación clara y transparente es fundamental, no todos están hechos para este estilo de vida.
Tus límites los pones tú
En pareja o por cuenta propia, tus experiencias son tus fantasías, compartir fetiches es un placer y no una obligación, el momento idóneo es el que tú eliges, solo compartes lo que deseas, tu intimidad no la disfruta cualquiera sin tu permiso, elegir bien el lugar hará idílica la situación y tú tienes la última palabra de su hacer realidad tu quimera.
Añadir comentario
Comentarios