Jugar en Clubs liberales

Hay muchas formas de divertirse en un Club Liberal y cada uno tiene sus preferencias de como desea participar. Los hay que les gusta mirar, bailar, seducir y calentar motores con su pareja, para terminar disfrutándose uno del otro. Así, sin más. Y esto es muy respetable, nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu decisión, pues esto es se liberal, hacer y deshacer según tus gustos y fantasías, sin que nadie te juzgue o critique de como actúas.

Leer más »

El sexo en privado o público

En un mundo convencional siempre apostamos por la intimidad, por ocultar a los demás nuestra actividad sexual, por estar considerada una práctica obscena e indecorosa. Por tanto, su praxis de forma habitual te hace parecer indecente, mas aún si lo divulgas. Cada vez es menos tabú y hay menos prejuicios, sin embargo, todavía nos queda mucho por delante, para que se considere un acto de amor, conexión, amistad, placer saludable o hábito desestresante y necesario en una vida plena.

Leer más »

Videos y fotografías

Una imagen sugerente, ya sea estática o animada, puede aumentar nuestra excitación. Los hay quienes las prefieren más explícitas, otros negarán rotundamente esta afirmación, mientras su cuerpo aumenta de temperatura y sus pulsaciones se disparan, junto a la respiración. Siempre digo que la mente es muy poderosa, sin embargo, en ocasiones, el cuerpo tiene vida propia y responde a ciertos estímulos de manera independiente. Esto puede deberse a distintos factores, entre otros, que nos estamos mintiendo descaradamente.

Leer más »

Diferentes roles para amenizar la experiencia

Todos tenemos nuestro propio carácter, esa personalidad que nos representa en el día a día, sin embargo, en una situación donde lo que buscamos es olvidarnos de esas pautas adquiridas por una sociedad convencional, nuestro yo verdadero se muestra tan real y sincero que nos convertimos, por un tiempo limitado, en aquella persona que realmente deseamos ser y no nos es permitido, de manera habitual. Puede que tampoco sea lo que deseemos 24/7, no obstante es divertido representar ese rol en un momento determinado. 

Leer más »

Lugares excitantes

Para salir de esa rutina diaria hay dos opciones, o te habilitas la casa para esos días en los que quieres realizar tus fantasías y poder llevar a cabo esos juegos que tanto te excitan, o visitar uno de esos hoteles para adultos, en los que puedes encontrar complementos muy divertidos, como un jacuzzi, un sillón tantra, la cruz de san andres, el columpio, potro y otros mobiliarios que te sorprenderán cuando los pruebes.

Leer más »

Kinky

Dentro de las prácticas sexuales no convencionales, esta es, quizá, una de las más extendidas. Mucha gente ni siquiera conocía que tenía un nombre o que fuese muy común entre la comunidad liberal. Se le considera una versión lábil del BDSM, perfecta para principiantes o aquellos que no quieren adentrarse en este estilo de vida de dominación y sumisión pura. 

Leer más »

Fetiches y fantasías

No hay que temer a expresar tus deseos. Seguro que tienes algo que te excita por encima de todo, así que piensa en aquello que te resulta morboso y te enciende a niveles bárbaros. Tener fetiches no es algo de lo que debamos avergonzarnos, ni temer a ser juzgados por querer expresarlos en voz alta. Cuando te adentras en un mundo liberal, a diferencia de las relaciones convencionales, estos miedos se disipan y, confesar nuestras fantasías y fetiches, pasan a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Leer más »

Juguemos para calentar

El sexo no tiene porqué ser aburrido, mucho menos monótono y ya no hablar de una obligación para satisfacer a tu pareja, al igual que tampoco es necesario realizar siempre una penetración. Existen multitud de juegos y formas de ver el sexo que pueden hacer de una velada, el encuentro más excitante y ardiente que te puedas imaginar.

Leer más »

Crea tu propia página web con Webador